City

Desmienten trabajadores a delegado de Milpa Alta

Los empleados exigieron al titular de la demarcación dar solución a su pliego petitorio de forma inmediata, así como, adquirir nuevo parque vehícular

Trabajadores de la dirección de Protección Civil de la delegación Milpa Alta negaron llegar algún acuerdo con el jefe delegacional, Jorge Alvarado Galicia, luego de que el funcionario afirmó a través de sus redes sociales que atendió sus demandas.

Esto tras una reunión que sostuvieron los agremiados con el titular de la demarcación en esta semana para dar solución a un pliego petitorio que exige la reparación de las ambulancias, compra de material de trabajo y la destitución de tres servidores por acoso laboral.

LEER MÁS: Acusan a directivo de Milpa Alta de acoso y hostigamiento laboral

Sin embargo, afirmaron en entrevista con El Big Data Mx que sólo se atendió una de las tres peticiones que se pusieron sobre la mesa, por lo decidieron no firmar ningún documento.

“El delegado nos dijo que no podía destituir a ningún directivo, y se comprometió a comprar una ambulancia pero en tres meses, no de forma inmediata y las dos que se encuentran en funcionamiento las iba a mandar a reparar”, precisó una trabajadora.

En su cuenta de Facebook, el titular de la demarcación precisó que se reunió con los trabajadores de ese departamento el pasado 11 de julio para atender y dar respuesta a las demandas; aunque los propios agremiados fueron los que desmintieron al delegado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top