City

Designa Mancera a González Schmal como nueva Autoridad del Centro Histórico

image

El nuevo integrante del Gabinete del GDF fue candidato a la jefatura delegacional en Benito Juárez por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

Jesús González Schmal, ex candidato a la jefatura delegacional en Benito Juárez por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fue designado como nueva Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México.

La designación fue hecha por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien lo nombró en sustitución de la Alejandra Moreno Toscano, quien fungía en el cargo.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer la noticia sin explicar los motivos de la nueva designación; sin embargo, el nombramiento forma parte de la evaluación de los miembros del gabinete que ha realizado Mancera Espinosa y que hasta ahora han derivado en diversas remociones.

González Schmal es Licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad Iberoamericana, Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de las Naciones.

Ha desempeñado en varias ocasiones el cargo de diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) y ha sido candidato por el Partido Demócrata Mexicano, a ocupado cargos en el Gobierno del DF, durante gestiones del PRD y actualmente forma parte del partido Morena, quien lo postuló en la elección pasada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top