City

Desempolva Mancera las 7 Maravillas de la CDMX

Niños y adolescentes de entre 6 y 17 años, de las 16 delegaciones políticas, eligieron, desde su perspectiva, los 7 lugares más bonitos de la capital.

Tras siete meses en el olvido, el jefe Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó las nuevas 7 maravillas de la CDMX: el parque temático Six Flags, el Bosque de Chapultepec, el Museo Papalote, el centro de Coyoacán, el Castillo de Chapultepec, el Ángel de la independencia y Kidzania, fueron las elegidas por los niños.

“Hoy la CDMX está presentando las 7 maravillas desde la óptica de los niños, cómo ven ellos su ciudad y vaya que es emblemático”, destacó.

En el Museo de la Ciudad de México, el mandatario reconoció la amplia participación de la infancia capitalina en este ejercicio que estuvo acompañado por UNICEF.

“Es la primera iniciativa de consulta infantil que tuvo más de 300 mil votos, una práctica, logística y metido avalado por UNICEF”, destacó.

Y es que tras un largo proceso de espera -pues los resultados cae darían a conocer en diciembre pasado-, 367 mil 751 niños y adolescentes de entre 6 y 17 años, de las 16 delegaciones políticas, eligieron, desde su perspectiva, los  7  lugares más bonitos de la capital.

Leer más: Dejan en el olvido las 7 maravillas de la CDMX

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top