City

Desechan amparo de Morena contra Reglamento de Tránsito

el bigdata, bigdata, autos, ciudad, movilidad

Ninguno de los supuestos quejosos firmaba la queja, advierte la Consejería.

El juicio de amparo 103/2016, promovido por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en contra del Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, ante el Juzgado Séptimo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, fue desechado en definitiva por el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, informó la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur).

En un comunicado, se detalla que el desechamiento fue “por causa notoria, manifiesta e indudable de improcedencia”, toda vez que ninguna de las personas que se presentaron el 10 de febrero de 2016 en el Juzgado Séptimo de Distrito, se encontraba en la lista de quejosos.

“Los planteamientos en el recurso de queja promovido fueron carentes de sustento, pues incluso algunos de los nombres de los promoventes no contaban con rúbrica”, señala el comunicado.

De acuerdo con la Cejur, los magistrados integrantes del Décimo Tribunal Colegiado también tomaron dicha determinación porque algunos de los nombres eran completamente ilegibles, algunos sólo tenían una “x” a modo de rúbrica y, los restantes contaban con líneas en blanco o carecían de nombre o rúbrica.

“Esto generó incertidumbre respecto a la voluntad de los quejosos para demandar la protección de la justicia federal”, concluye el comunicado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top