Desdeña Pablo Moctezuma mantenimiento de Cendis

27 octubre 2016 7:17 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

La gestión del jefe delegacional en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán tiene en el completo abandono a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) a más de un año de tomar las riendas de la demarcación.

Trabajadores de distintos Cendis de la delegación afirmaron en entrevista con El Big Data Mx que la administración de Moctezuma Barragán se ha negado a brindar los recursos necesarios para el mantenimiento de dichos inmuebles.

“Estamos en números rojos; no hay comida, agua, y otras cosas de uso indispensable. Desde febrero solicitamos la liberación del recurso; sin embargo, hasta el momento las autoridades delegacionales siguen sin darnos una respuesta concreta”, sostuvo uno de los empleados.

Incluso, acusaron a personal de estructura de Moctezuma de trabar deliberadamente los fondos, ya que gran parte de los trabajadores de los centros de desarrollo para infantes se les relaciona con el PRD y otras fuerzas políticas.

Sin embargo, independientemente de las inclinaciones hacía un partido, expresaron los empleados, el titular de la demarcación debe liberar el presupuesto que se asignó para el mantenimiento de los Cendis de Azcapotzalco, o de lo contrario, advirtieron, se corre el riesgo de que algunos tengan que cerrar sus puertas de manera temporal.

Esta casa editorial buscó la postura de Pablo Moctezuma; sin embargo, el equipo de comunicación del jefe delegacional argumentó problemas de agenda para dar una declaración al respecto.

Comentarios