22 de Septiembre de 2017
City

Descubre PRD presunto desvío de recursos para beneficio de la Cuauhtémoc

El dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, denunció que el ex diputado federal, Alberto Martínez Urincho, desvió los recursos pertenecientes al distrito 1 a la delegación Cuauhtémoc.

Martínez Urincho presentó su renuncia a la Cámara la semana pasada, y fuentes cercanas al ex legislador informaron que este se unirá a las filas de Morena.

“Urincho destinó los recursos que eran para el distrito uno federal en GAM a la Delegación Cuauhtémoc y a otros estados de la República.

“Su compromiso con los habitantes de esta zona que tienen muchas necesidades, me parece criminal que esta cascada de recursos sea destinada a otras delegaciones”, dijo Flores.

Aunque no se dio a conocer una cifra exacta sobre el supuesto desvío de recursos, Flores aseguró que darán a conocer en los próximos días los lugares donde se aplicó el dinero de los ciudadanos.

Esto último fue apoyado por la diputada local, Nora Arias quién aseguró que la dirigencia del PRD hará una investigación para documentar los lugares a donde fueron a parar los recursos públicos.

“Alberto Martínez Urincho traicionó a las personas a quienes representa, ahora ya no tiene representación porque los recursos que debieron ser aplicados en GAM nunca llegaron.

“A su momento daremos a conocer el destino final de los recursos”, dijo Arias.

Luego de la renuncia de Martínez Urincho a la Cámara de Diputados, su suplente, Pedro Mayen, busca ocupar este escaño en la 63 Legislatura.

El dirigente del PRD, hizo un llamado a la mesa directiva en la Cámara de Diputados para acelerar el nombramiento de Mayen como diputado federal por el distrito 1.

“Queremos que estos lugares sean ocupados por personas fieles al partido, militantes de a pie que están comprometidos con la gente en las delegaciones”, finalizó Flores.

Te puede interesar:

AMLO no deja de lamentar víctimas por terremoto… ¡Desde España!

Registran temblor leve con epicentro al sur de la Ciudad de México

Reportan supuesto robo de ayuda destinada a Juchitán, Oaxaca

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top