City

Descarta Monreal conflicto con Mancera

Por Karen Rosales

@K_renRG

A pesar de considerar que va a luchar contra el Gobierno del DF, el candidato a Jefe Delegacional en Cuauhtémoc por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal aseguró que no pelearan contra el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. 

No obstante, en caso de ganar las elecciones del próximo 7 de junio, Monreal consideró que sí tendrá que hacer acuerdos con el Mandatario capitalino en cuestión de temas sobre la demarcación.

“Voy a actuar con responsabilidad porque si logramos triunfar tengo que hacer acuerdo con él (Miguel Ángel Mancera) y yo tengo que hacer acuerdos con él, no voy a pelearme con Miguel Ángel Mancera a quien respeto y estimo pero sí voy a denunciar los actos arbitrarios, abusivos y legales de la Delegación, eso sí lo debo de hacer”, puntualizó.

Al término de la presentación de su libro “Errar es humano, rectificar es política”, Monreal señaló que en la campaña no se enfrentará contra un candidato, haciendo referencia al abanderado perredista José Luis Muñoz Soria, sino que se enfrentará contra un sistema que es el Gobierno y esa es su dificultad.

“Yo no me estoy enfrentando en la precampaña, ni me enfrentaré en la campaña contra un candidato, me enfrentaré contra un sistema, contra el gobierno, ese es mi dificultad”, puntualizó.

El candidato morenista detalló que ya se sometió a las cinco pruebas de control de confianza que aplica la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), las cuales ya están exhibidas en su página de internet.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top