City

Descarta Mancera incremento a la tarifa de transporte público

Hasta octubre se le presentará al jefe de Gobierno un planteamiento para determinar si la tarifa del transporte incrementará o no, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera descartó que por el momento se incremente la tarifa del transporte público; incluyendo al taxi.

“No tenemos ahora previsto ningún incremento que no sea con base en esto, que es el cambio; o sea, el cambio que se está haciendo y los incrementos tienen  esta lógica, que se mejore, ese fue el compromiso con la ciudadanía; en cuanto se mejore el transporte,  en cuanto pases de tener un microbús con los esquemas anteriores a este tipo de unidades, pues la propia ciudadanía lo agradece y lo cubre”, declaró luego de inaugurar el nuevo corredor de transporte público “Peñón- Panteón San Isidro”.

El pasado 24 de junio, el secretario de Movilidad Rufino H. León Tovar dijo que hasta octubre se le presentará al jefe de Gobierno un planteamiento para determinar si la tarifa del transporte incrementará o no.

LEER MÁS:  Por el momento no habrá aumento a la tarifa de Metrobús

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top