22 de Septiembre de 2017
City

Descarrilla comboy del Metro en Línea 5

metro, linea 5, politecnico, instituto del petroleo, descarrillado, big data, el big data

Al abandonar la estación terminal Politécnico, los vagones 8 y 9 del tren 131 quedaron entre vías por una falla en el cambio.

Una falla en el aparato de cambio de vías generó que el comboy 131 de la Línea 5 del Metro descarrillara al abandonar la estación terminal Politécnico con dirección hacia Pantitlán; sin embargo, no se registraron heridos, informó el Sistema de Transporte Colectivo a través de su cuenta de Twitter.

“#AvisoMetro se tuvo una falla en aparato de cambio de vía en #Politécnico #L5, el octavo vagón del tren se montó en el riel sin incidentes”, se lee en @MetroCDMX

Por ello, mientras se realizan las labores para retirar el tren que provocó el incidente, el Metro anunció que se mantendrá sin servicio la estación terminal Politécnico.

“#AvisoMetro Contratiempo en #L5 servicio provisional de #institutoDelPetróleo a #Pantitlán por ambas vías. Toma Precauciones”.

El conductor del comboy aseguró que detectó fallas al salir de la estación Politécnico y uno de los neumáticos generó que los vagones 8 y 9 del tren quedaran entre las vías.

En tanto se reanuda el servicio, ofrecerán servicio gratuito en el tramo Instituto del Petróleo a Politécnico.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top