Denuncian vecinos amenazas por oponerse a construcciones irregulares

4 julio 2015 3:41 pm

Por:

La organización Vecinos Unidos denunció que los habitantes  de la delegación Álvaro Obregón están siendo amenazados por oponerse a construcciones irregulares en la demarcación.

A través de  un mensaje de texto hace dos días, un vecino de la colonia Olivar de los Padre, de quien por seguridad no se menciona su nombre, fue amenazado él y su familia.

“Sigue metiéndote en lo que no te importa y te vamos a volar tu puta madre y a tu familia traes un Croxfox amarillo y vives en la Manuelito, los condomín”, se lee en el mensaje de texto.

Desde distintas cuentas de Twitter, ciudadanos están denunciando tal hecho, para generar un “paraguas” de protección para el afectado.

Iniciaron las denuncias correspondientes, diputados locales y federales, y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ya están tomando cartas en el asunto; sin embargo, hasta el momento no tienen ningún sospechoso ni responsable.

Susana Kanahuati, de Suma Urbana, señaló que los vecinos de esta demarcación en sus distintas protestas que han realizado, por lo menos en una fueron agredidos presuntamente por Leonel Luna, diputado local electo y Rosa María Ayala.

 

Comentarios