23 de Septiembre de 2017
City

Denuncian despidos injustificados en la delegación Milpa Alta

Movimiento Ciudadano pidió investigar cómo se utilizan los recursos en la demarcación.

Integrantes del Movimiento Ciudadano en la capital de la República denunciaron una serie de supuestos despidos injustificados y casos de neopotismo por parte de las autoridades de la delegación Milpa Alta, desde 2015 a la fecha.

Durante una conferencia de prensa, el delegado de ese partido en la Ciudad México, Octavio Rivero, anunció que Movimiento Ciudadano presentó a la Contraloría una solicitud de investigación de cómo se han gastado los recursos de la demarcación, así como de presuntos casos de nepotismo.

Asimismo, la coordinadora del partido en la capital del país, Esthela Damián Peralta, destacó que se dará continuidad a las demandas laborales de los trabajadores que fueron despedidos de forma injustificada, presuntamente por no apoyar, en 2015, la campaña del delegado, Jorge Alvarado Galicia.

Leer más: Suspenden 8 establecimiento de venta de autopartes en Tláhuac

Indicó que aunque la Contraloría General de la capital ya tiene conocimiento del caso y realiza las auditorías, recurrirán a la Fiscalía Especializada de Servidores Públicos de la Procuraduría de Justicia.

Además acusó que cuando se solicita una autorización para hacer uso de un espacio público, al mismo tiempo se permite la realización de otro evento.

Ejemplificó que esta semana iniciaron las jornadas de abasto popular y venta de calzado en la comunidad de San Antonio Tecómic, y después de la inauguración la delegación autorizó un evento de una diputada frente al que realizaban.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top