NVS
City

Denuncia Raúl Flores a Monreal por manipulación de recursos de procedencia ilícita

El presidente del PRD local denunció ante la PGR la manipulación del dinero que realizó el delegado en Cuauhtémoc luego de que este diera a conocer el supuesto soborno de más de millón y medio de pesos.

Tras el presunto soborno de más de un millón y medio de pesos que dijo haber recibido en su oficina el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, el presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores presentó una denuncia ante la Procuraduría General e la República (PGR) por el  manejo indebido de recursos de procendencia ilícita.

En entrevista, Flores mencionó que Monreal Ávila no debió ingresar ese dinero a la tesorería de la delegación, ya que las jefaturas delegacionales sólo pueden recibir dinero por concepto de autogenerados, por lo que la denuncia es contra quien resulte responsable de estos actos.

“Debemos ser puntuales, ayer el jefe delegacional de Cuauhtémoc tuvo que entregar el dinero a las autoridades correspondientes y no a la administración de la demarcación”, refirió el dirigente local del PRD.

El también vicecoordinación del Grupo Parlamentario del sol azteca en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, afirmó que el zacatecano no ha podido demostrar los actos de corrupción, las amenazas en su contra, ni el presunto soborno a pesar de las cámaras del C4 que se encuentran instaladas en la Ciudad de México.

1 Comentario

1 Comment

  1. chilangopitecus

    Octubre 14, 2015 at 10:46 pm

    a pesar… jajajajaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top