City

Denuncia PAN suplantación de identidad de su candidato de Tlalpan 

 

El Partido Acción Nacional (PAN) denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) la suplantación de identidad de José Antonio Patiño, candidato panista a la jefatura delegacional en Tlalpan.

Esto, tras explicar que a través de unas cuentas falsas del Whats App se le involucró en actos ilegales de retiro de propaganda.

“El vaso se llenó y la gota se derramó este fin de semana cuando empezamos a recibir de dos cuentas seguramente apócrifas una supuesta conversación en Whats App en la que se me involucra en actos ilegales de retiro de propaganda, con lo que buscan desprestigiar mi imagen”, sostuvo José Antonio Patiño.

Además denunció acoso de las autoridades delegacionales y del delegado interino, Héctor Hugo Hernández, para bajar su propaganda, y realizar la entrega de electrodomésticos y tinacos en pleno proceso electoral.

Diego Orlando Garrido, Secretario General del PAN, relató que tan sólo el día de ayer en Miguel Hidalgo las brigadas de Xóchitl Gálvez fueron amenazadas con armas punzo cortantes.

Calificó como una “cortina de humo” y una farsa el Pacto de Civilidad cuando en los hechos las brigadas son amenazadas.

“Al PAN no se le deja hacer campaña debidamente, donde además hay una actuación evidente de los Jefes Delegacionales y de la autoridad en contra de las campañas opositoras”, precisó Garrido.

Los panistas instaron a la autoridad a no ser comparsa de este tipo de delitos y que en lugar de “llamados a misa” realicen acciones concretas, investigando este tipo de actos de ilegalidad y ‘la campaña negra’ emprendida en contra de los candidatos del PAN.

Finalmente, llamaron al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y al Instituto Electoral local a actuar y poner fin al uso de recursos públicos para la compra de votos, además de vigilar que se respete la propaganda y a las brigadas que trabajan en calle.

Ver video: Con vehículo oficial de la delegación Tlalpan, retiran publicidad de otros partidos
  
 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top