NVS
City

Denuncia madre que cambiaron a su hija por cadáver en el IMSS

Diana Laura Trejo Fragoso aseguró que la doctora que la atendió, la presionó para que aceptara el cuerpo que le dieron

Diana Laura Trejo Fragoso, denunció que en la Clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la colonia Xalostoc, en el municipio de Tlalnepantla, le practicaron una cesárea , pero tras la intervención de los médicos, nunca le mostraron a su hija.

El pasado 11 de agostos, Trejo Fragoso se presentó a dicha clínica para dar a luz a su hija. Después de haber sido sometida al procedimiento médico correspondiente, indicó que al buscar a la recién nacida en el área de cuidados especiales, nunca la encontró.

Después los médicos comunicaron a la madre que su hija había fallecido por complicaciones, pero nunca le explicaron la causa de la muerte, por lo que ella no aceptó el cuerpo sin vida.

La mujer de 20 años afirmó que los restos de la menor que le fueron entregados, no eran los de su hija, argumentando que el color del cabello no correspondía al de su primogénita. Agregó que la doctora encargada del caso la presionó para que reconociera a la bebé fallecida, alegando que se iría a la fosa común.

Ante ello, Diana Laura levantó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde indicaron que iniciarán las averiguaciones correspondientes para aclarar el incidente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top