NVS
City

Demolerán construcción que está a borde del precipicio en Santa Fe

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que al representar un riesgo la construcción que se encuentra al borde del precipicio en la zona donde se han registrado taludes del fraccionamiento Vista del Campo, ha instruido que sea derribada.

Tras sostener una reunión con su gabinete de seguridad en el Centro de Mando y Monitoreo C4, el mandatario local puntualizó que a través de una cámara de dicho centro se está monitoreando este punto donde se han registrado desde hace tres semanas deslizamientos de tierra.

“La Secretaría de Protección Civil del DF ha notificado a la delegación que es un punto de riesgo donde está la casa, la casa que tiene conectado el desagüe, se ha notificado para efectos de que sea demolida, esta notificación ya se hizo a la delegación, la delegación tiene un procedimiento que seguir y habrá que notificar al propietario del inmueble”, comentó.

Mancera Espinosa abundó que las autoridades mantienen contacto con vecinos de la zona y se reunirá nuevamente con ellos para informar acerca de las acciones de su gobierno ha tomado para asegurar su patrimonio.

“En el caso de edificios es la reunión que tendremos el lunes, los estudios establecen tareas de mitigación conforme a estos estudios de trabajará la próxima semana también este estudio se confrontará con autoridades federales”, concluyó.

.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top