City

Demanda Martí Batres a titular de la Sep atender escuelas en riesgo

El dirigente capitalino  del partido de AMLO señaló que existen dos 800 planteles educativos en la CDMX que se encuentran en condiciones precarias

El líder local del partido Morena, Martí Batres Guadarrama, aseguró que más del 50% de los planteles de educación básica de la Ciudad de México requieren mantenimiento mayor, pues enfrentan situaciones de riesgo.

En conferencia de prensa, Batres Guadarrama afirmó que de los  4 mil 777 los jardines de niños, primarias y secundarias2 mil 800 funcionan en condiciones precarias.

Por lo que solicitó  al secretario de Educación Pública Federal, Aurelio Nuño, deje de enfrascarse en esa “lucha sin fin” con el magisterio y atienda de manera urgente esos  planteles escolares.

Además, el político morenista precisó que la Federación tiene un programa específico, con recursos económicos determinados, para llevar a cabo esta tarea.

Batres Guadarrama precisó que las escuelas que enfrentan mayores problemas con sus escaleras, estructuras o redes hidráulicas se localizan en las delegaciones Cuauhtémoc  y Benito Juárez.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top