NVS
City

Delegado de la Benito Juárez, contra el uso de Periscope

el big data, el big data mx, periscope denuncia, cdhdf contra periscope,Christian von Roehrich, city manager, Arne Aus den Ruthen Haag, denuncias Arne

Christian von Roehrich aseguró que respeta el uso de la aplicación, pero no es el actuar de la demarcación.

La discusión sobre la legalidad de exhibir a quienes violan la ley a través de la aplicación Periscope sigue dividiendo a las autoridades capitalinas, ahora es el jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, quien está en desacuerdo de utilizar esta herramienta.

“Respeto la forma en la que utilizan esta herramienta tecnológica para denunciar algunas irregularidades o acciones ilegales que hacen algunos vecinos, no es la forma de actuar de la delegación Benito Juárez, aquí es el cumplimiento de la ley”, precisó.

Durante la puesta en marcha de 10 camiones recolectores de basura, el titular de la demarcación informó que instalarán 200 cámaras en los 24 parques de la delegación para identificar a quienes comentan un delito o una falta.

Detalló que actualmente en la demarcación hay 750 cámaras de vigilancia y esperan llegar a mil 100 al final de la administración,

Por eso es la utilización de estas nuevas cámaras de videovigilancia en todos los parques para identificar aquellos que están cometiendo un delito o una falta administrativa sean sancionados”, aseguró.

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal analiza el uso de Periscope por parte del City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen Haag, para denunciar violaciones al reglamento de tránsito capitalino.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top