Delegación Cuauhtémoc invertirá 62 mdp en remodelación de mercados

20 abril 2017 7:56 pm

La delegación Cuauhtémoc invertirá 62 millones de pesos para remodelar mercados como el de Granaditas, Mixcalco, San Cosme y Juárez, informó Ricardo Monreal Ávila.

En conferencia de prensa detalló que este año se dará prioridad al de Granaditas, Bugambilia, Martínez de la Torre (segunda etapa), Juárez, Mixcalco, San Joaquín (anexo), Melchor Ocampo y San Cosme.

Durante la reinauguración del Mercado Insurgentes de Artesanías, afirmó que 12 de los 39 mercados que tiene la demarcación han sido intervenidos porque estaban abandonados y algunos habían sido rehabilitados superficialmente.

Leer más: Denuncian ‘cobro de piso’ en mercados públicos de Azcapotzalco

Explicó que los trabajos en el Insurgentes de Artesanías, donde se invirtieron 10 millones de pesos, contemplaron la cubierta del mercado, loseta, impermeabilización, luminarias, sustitución de drenaje, muro con jardín en los accesos, lámina acrílica y galvatecho.

También ventiladores atmosféricos, extractores, campanas para cocinas, registros, circuito cerrado para mayor vigilancia y seguridad, así como bocinas ambientales, entre otros.

“Tenemos que regresar a los mercados, a consumir a los mercados, a reunirnos en los mercados, a generar condiciones para que se beneficien los locatarios, sus familias y los habitantes de la ciudad”, afirmó.

Comentarios