City

Dejan dos cabezas humanas en Cuauhtémoc

cuauhtemoc, gobierno cdmx, tepito, cabezas humanas, atlampa, el big data, crimen organizado

Pese a la negativa del Gobierno de que opera crimen organizado en la ciudad, este fin de semana se encontraron las cabezas con mensajes de la delincuencia.

La delegación Cuauhtémoc vivió una jornada de violencia este fin de semana, como resultado de ello, vecinos notificaron el hallazgo de dos cabezas humanas en bolsas de plástico en diferentes colonias de la demarcación.

El primer hallazgo fue durante la madrugada de este sábado en la colonia Atlampa, donde una mujer reportó que en una bolsa de plástico con una cabeza y otros miembros de un cuerpo humano.

En el segundo caso, la mañana del domingo en el barrio de Tepito, se halló la cabeza de un hombre de aproximadamente 25 años dentro de una maleta.

Este hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas en la calle Matamoros frente al número 145 en la colonia Morelos, junto a la maleta se leía en un mensaje: “Sigues tu mi tana y tu mi perro salchicha”.

Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad de México afirmó que no existe crimen organizado en la capital del país, tras el anuncio del jefe delegacional Ricardo Monreal Avila en el sentido de que en la demarcación operan diferentes cárteles de delincuencia organizada.

Este día, el jefe delegacional dio a conocer que solicitará el informe de las cámaras de vigilancia por estos hallazgos e insistió que el crimen organizado se encuentra instalado en la delegación que gobierna.

Dijo que pedirá nuevamente el apoyo de las autoridades locales y Federales para atender esta problemática.

Por su parte, el titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) Rodolfo Ríos informó que se abrió una averiguación previa tras el hallazgo de la cabeza en Tepito.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top