City

Deja Nico a Monreal por cargo en Tabasco

Basura, camiones de basura, rutas de basura, elbigdata, bigdata

Quien fuera el chofer mejor pagado del país ahora se desempeñará como coordinador municipal en Villahermosa

Nicolas Mollidedo Bastar fue nombrado coordinador general de Servicios Municipales en el municipio de Centro, a unas horas de que diera a conocer su renuncia como titular de la Dirección de Tratamiento y Residuos Sólidos en la delegación Cuauhtémoc.

“Hoy le comuniqué a Ricardo Monreal mi decisión de renunciar al cargo por motivos personales. Agradeciendo la confianza y deseándoles éxitos en 2018”, informó a través de su cuenta de Twitter.

El ex chofer del líder nacional de Morena ahora tendrá a su cargo el mantenimiento de Parques, Jardines y el servicio de recolección de basura y limpia del municipio, tras ser designado en este puesto por el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

La administración de Gaudiano Rovirosa entró en funciones el día de hoy, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validara su triunfo en las urnas en la elección extraordinaria del pasado 13 de marzo.

Nico como se le conoce fue acusado al principio de este año por vecinos y trabajadores de la Sección 1 de limpia de la Ciudad de México por condicionar y traficar las rutas de recolección de basura en la delegación Cuauhtémoc, según publicó El Big Data Mx en marzo pasado.

LEER MÁS: Ex chofer de AMLO hace negocio con la basura en la Cuauhtémoc

Ricardo Monreal Ávila recibió diversos cuestionamientos por su decisión de nombrar a Mollinedo al frente de una dirección de estas características, debido a la nula experiencia del integrante de Morena en esta materia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top