NVS
City

Deja lluvia 125 casas dañadas en Iztapalapa

Personal de las delegaciones afectadas brinda a poyo a los damnificados y continúa la revisión en las demarcaciones

 

Las lluvias torrenciales que azotaron la Ciudad de México ayer domingo 25 de septiembre dejaron afectaciones en colonias de Iztapalapa como Ejército de Oriente y Santa Martha, informó el jefe de Gobierno,Miguel Ángel Mancera, quien detalló que hasta el momento se tienen registradas 125 casas dañadas.

El mandatario capitalino compartió que instruyó a las secretarias de Gobierno, de Protección Civil, Desarrollo Social y a la Oficialía Mayor evaluar las colonias afectadas de Iztapalapa y apoyar a los damnificados por la lluvia.

 

Dijo que hasta el momento se tenía reportado daños en fachadas y muebles, por lo que los equipos ya están trabajando para brindar la respuesta adecuada con los seguros para resarcir los daños.

Acerca de las afectaciones que padeció la Línea A del Metro, aseguró que ya está restablecido el servicio y se valorará la opción de solicitar apoyo al Gobieroo federal, si así se requiere.

Por su parte las delegaciones de Milpa Alta y Magdalena Contreras adelantaron que hasta el momento no se han reportado daños; sin embargo, se continúa la revisión por parte del personal delegacional.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top