City

Defiende Mancera a los nuevos integrantes de gabinete

image

El jefe de Gobierno explicó que no existe ningún documento por escrito sobre las evaluaciones y que fue una evaluación personal

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, defendió las nuevas designaciones en su gabinete y aseguró que fue una evaluación propia.

Al ser cuestionado sobre la publicación de resultados de las evaluaciones con las que se decidió remover a tres de sus colaboradores como Joel Ortega del Metro, Rufino H. León de la Secretaría de Movilidad y Hegel Cortés de la Secretaria de de Desarrollo Rural dijo que no existe ningún documento por escrito sobre ello y que fue una evaluación personal.

“Las evaluaciones, no tenemos nada por escrito, esa es una valoración directa por el Jefe de Gobierno”, comentó.

Defendió a su nueva secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, y aseguró que entre sus cualidades está la pluralidad que tiene para efectos de contacto político.

Hay que recordar que Mercado ocupó el lugar de Héctor Serrano, quien fue desdeñado como interlocutor con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Espero que haya un mensaje claro en ese sentido; hay un mensaje de género también en el Gabinete; hay un mensaje de confianza en las capacidades profesionales de la mujer, y concretamente de Paty que se ha manejado –como ustedes lo han visto- con un perfil bajo en la Secretaría de Trabajo, pero con resultados concretos”, dijo.

Sobre Laura Ballesteros explicó que estará encargada de las tareas técnicas en la Secretaría de Movilidad.

Recuerden ustedes que hay que tener una estructura que armonice todo lo que es el nuevo esquema de movilidad desde el punto de vista técnico, el contacto con Banco Mundial, y el contacto con las Organizaciones de la Sociedad Civil de Movilidad para que haya una sola visión peatonal, ciclista y de transporte.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top