08 de Diciembre de 2016
City

Decomisan 200 litros de pulque en Iztapalapa

Iztapalapa

Se realizó un operativo en las colonias Los Ángeles y Plutarco Elías Calles.

Como parte del operativo permanente de supervisión y ordenamiento de tianguis y mercados establecidos en la vía pública, las autoridades de la delegación Iztapalapa decomisaron este fin de semana 200 litros de pulque en un puesto colocado en la calle Camino Viejo, en la colonia Los Ángeles.

De acuerdo con información de la demarcación, los propietarios de dicho puesto comercial no opusieron resistencia, y entregaron el alcohol de manera pacífica.

Al igual que en la colonia Plutarco Elías Calles fue retirado un puesto metálico de aproximadamente tres por dos metros de extensión, el cual se encontraba en estado de abandono y obstruía el acceso peatonal, en el cruce de la Calzada de la Viga y Eje 6 Sur.

En esa misma zona, también fueron liberadas áreas exclusivamente peatonales y de acceso a personas con discapacidad, que se encontraban ocupadas por diversos puestos del comercio ambulante.

En el operativo participaron ocho elementos de la Coordinación de Mercados y Vía Pública y doce elementos de seguridad de la policía delegacional, en dos unidades.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top