NVS
City

Darán apoyo a mercados públicos que estén en rehabilitación

La ayuda económica solamente se otorgará a todas aquellos locatarios que hayan resultado afectados por las obras de restauración que se realizan en siete mercados públicos de la Ciudad de México.

A través de la Gaceta Oficial del Distrito Federal informó que a través de un acuerdo se instruye a la titular de la Secretaría de de Trabajo y Fomento al Empleo capitalina, otorgar un Apoyo Económico -por concepto de Seguro de Desempleo– a todos aquellos locatarios que resultaron afectados por la ejecución de obras de rehabilitación en mercados públicos.

La resolución especifica que solamente se otorgara está ayuda económica por una sola vez, durante un plazo no mayor a seis meses, a todas quellas personas empleadas afectadas de manera directa, que hayan perdido su empleo o disminuidos sus ingresos con motivo a estas obras de remozamiento.

Los centros de abastos popular que recibirán este apoyo son los siguientes: “Escandón”, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo; “Santa María Nativitas”, en Benito Juárez; “Selene”, en la delegación Tláhuac; “Melchor Múzquiz” en Álvaro Obregón; “San Juan Ernesto Pugibet”, ubicado en la Delegación Cuauhtémoc y “Merced Nave Menor”, ubicado en la Delegación Venustiano Carranza.

Asimismo,  la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal, deberá publicar en las páginas de internet www.trabajo.df.gob.mx y www.segurodedesempleo.df.gob.mx, los lineamientos, periodos de atención y requisitos específicos, para acceder a los apoyos

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top