Dará inicio el Operativo Decembrino 2015 en el DF

30 noviembre 2015 6:50 pm

Este martes iniciará el Operativo Decembrino 2015, informó la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF)

Su titular, Hiram Almeida Estrada aseguró que el operativo contará con la presencia de 114 mil 860 policías distribuidos en las 16 delegaciones de la ciudad, con la finalidad de resguardar la seguridad de los capitalinos y los visitantes.

En conferencia de prensa, dijo que muchas personas reciben aguinaldos y gratificaciones de fin de año, compran en diversos centros comerciales, salen de vacaciones o incluso llegan visitantes extranjeros a la ciudad.

En el Operativo Salario, estaremos atentos en las pagadurías, zonas bancarias, cajeros automatizados, casas de cambio y en algunas zonas comerciales y también restauranteras”.

En cuanto a la vigilancia por la venta de material pirotécnico, el Operativo Cometa estará atento para prevenir algún accidente o riesgo por el uso de estos productos, esto en la zona de La Merced, la Central de Abasto, así como en el centro de la ciudad.

Para terminar, el secretario de seguridad declaró que se reforzará el programa Conduce sin Alcohol, aumentando los puntos de revisión y extendiendo los horarios de aplicación.

Comentarios