City

Dan ultimátum a Monreal para instalar City Manager

celular, elbigdata, bigdatamx

Vecinos de las colonias Juárez, Condesa y Roma demandaron a Ricardo Monreal cumplir su palabra e instalar la figura del City Mánager en Cuauhtémoc

Vecinos de las colonias Juárez,  Condesa y Roma demandaron al jefe delegacional, Ricardo Monreal Avila instalar la figura del City Manager en la delegación Cuauhtémoc, luego de que se comprometiera el mes pasado a crear dicha figura, tras las constantes peticiones de los residentes de la demarcación y el  éxito obtenido de este puesto en la delegación Miguel Hidalgo.

Por ello,  habitantes de las tres colonias exigieron al delegado en Cuauhtémoc que  las asambleas vecinales sean videograbadas y transmitidas en vivo a través de  Periscope mediante un City Manager, ya que, aseguraron,  su uso servirá para denunciar a funcionarios públicos que intenten extorsionar,  e incluso debates que se generen en las asambleas,  por lo que este cargo deberá estar listo en este mes..

En entrevista con el Big Data Mx , Roberto Otamendi, quien promovió la iniciativa de City Manager en Cuauhtémoc a través de change.org,  lamentó que el delegado siga sin instalar esta figura,  a pesar del visto bueno de los vecinos; por lo que  seguirá insistiendo para que se apruebe esta Iniciativa., ya que dijo,  los problemas que existen en la demarcación son múltiples y un puesto de estas características ayudaría a denunciar actos de corrupción.

“El City Manager sería de gran ayuda en la Cuauhtémoc. Hemos visto los resultados en Miguel Hidalgo y por ello queremos que exista una figura como tal”,  precisó Otamendi.

En ese contexto, Ricardo Monreal detalló a esta casa editorial que la figura del City Manager ya fue solicitada al Gobierno de la Ciudad de México;  sin embargo,  hasta el momento no ha sido aprobada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top