08 de Diciembre de 2016
City

Dan de baja a policía que golpeó a mujer

Vania Caché

Vania Cache, la joven afectada, denunció la agresión ante el Agencia Ministerio Público de Naucalpan

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informó que el policía auxiliar del Estado de México acusado de golpear a una joven en el paradero Cuatro Caminos fue separado de su cargo.

Por su parte el personal de Comunicación Social detalló que la Contraloría de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar continuará el procedimiento para determinar responsabilidades. 

Vania Cache, la joven afectada, denunció la agresión a través de un vídeo y fotografías que subió a las redes sociales, el incidente sucedió el 15 de noviembre en el ala sur del paradero Cuatro Caminos, en Naucalpan, donde se construye el Mexipuerto.

De acuerdo a la declaración de Cache, al salir del Metro una mujer le impidió el paso, cuando la trató de esquivar apareció el uniformado, quien además de aventarla, le dio un codazo en el ojo izquierdo.

Las autoridades capitalinas le comentaron que no podían hacer nada porque se trataba de un agente del Estado de México, finalmente la joven decidió interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Naucalpan por el delito de violencia de género.

Leer más: [VIDEO] Agrede policía a mujer en Metro Cuatro Caminos

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top