City

Culpan de “boom inmobiliario” a delegado de Azcapotzalco

pablo moctezuma barragan

Vecinos de la demarcación amagaron con salir a las calles si Pablo Moctezuma no se pronuncia sobre la problemática

Representantes de pueblos y colonias de Azcapotzalco acusaron al jefe delegacional, Pablo Moctezuma Barragán de ser omiso ante “la fiebre inmobiliaria” que padecen los vecinos de la demarcación.

Los colonos afirmaron para esta casa editorial que el militante de Morena ha faltado a su palabra, ya que durante el inicio de su gestión se comprometió a detener los desarrollos inmobiliarios, toda vez que estos violan el uso de suelo.

Y es que, aseguraron, que el “boom inmobiliario” colapsó servicios como el agua y drenaje principalmente en los pueblos de Santiago Ahuizotla, San Miguel Amantla, San Pedro Xalpa y Ampliación del Gas.

Por ello, los residentes exigieron a las autoridades capitalinas y a la administración de Moctezuma involucrarse en la problemática y tomar cartas en el asunto, ya que de lo contrario saldrán a manifestarse en los próximos días.

“La corrupción permitió que conjuntos residenciales proliferen por toda la demarcación en la completa ilegalidad, y que ha traído severos problemas en el abasto del agua”, dijo Carlos Ochoa, líder de uno de los comités vecinales de la delegación.

Al principio de este año, el titular de la demarcación endosó la problemática de los desarrollos a la administración que lo antecedió, al argumentar que heredó 19 mega construcciones, que sólo agudizaron el problema del abasto del agua.

Sin embargo, dirigentes de distintos comités vecinales señalaron que la estructura del morenista es cómplice, pues hasta la fecha, ningún desarrollo inmobiliario fue frenado como lo prometió el jefe delegacional.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top