City

Corralón a dos unidades de Uber por hacer base

uber df, big data mx, el big data, corralon uber,operativo uber, operativo contra uber, invea uber, movilidad uber, uber bases

Los propietarios tendrán que pagar una multa hasta de 14 mil pesos por violar acuerdo de competencia.

Dos vehículos particulares que prestan servicios para la empresa Uber fueron remitidos al corralón por hacer base en las inmediaciones del Monumento a la Madre, violando el acuerdo publicado el 15 de julio en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

El Instituto de Verificación Administrativa, la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Seguridad Pública, todas de la Ciudad de México, llvaron a cabo ayer por la noche un operativo en la avenida Villalongin, casi esquina con Insurgentes, colonia Renacimiento, delegación Cuauhtémoc.

Las autoridades informaron que las acciones se implementaron debido a denuncias ciudadanas que señalaban que vehículos privados de alquiler realizaban base en esa zona.

Durante el operativo se detectó a que dos automóviles, Vento, matrícula 55AEC, y Aveo, placas B50 ADR, estaban estacionados en espera de algún llamado que solicitara sus servicios.

En el artículo 7 del acuerdo publicado en la Gaceta Oficial:

“No se permite hacer base o sitio a los vehículos ni uso indebido de la vía pública. Los vehículos permisionados deberán ser resguardados en el domicilio declarado por los operadores asignados”.

Las dos unidades fueron remitidas al corralón, además se les impuso una multa de 160 a 200 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México, es decir, de 11 mil 468 a 14 mil 336 pesos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top