23 de Septiembre de 2017
City

Corralón a 190 por Hoy No Circula en domingo

Al decretarse Contingencia Ambiental Fase 1 el sábado, el domingo no circularon los autos con engomado rojo y terminación 3 y 4 por lo que llevó al corralón a 190 automovilistas

Al llevarse a cabo el programa Hoy No Circula en domingo, 190 personas fueron infraccionadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) debido a que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) declaró la Fase 1.

Ante la activación de la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono en el Valle de México, decretada el sábado por la CAMe, este domingo no circularon los automóviles con engomado rojo o terminación de placas 3 y 4.

La SSPCDMX, informó que la medida se ejecutó hasta las 15:00 horas, ya que una hora después se levantó la contingencia por lo que los automovilistas sin importar el engomado circularon libremente.

El Hoy no Circula en domingo fue un escenario inédito desde que se aplican las alertas ambientales en el Valle de México, por lo que la CAMe decidió restringir a estos engomados y terminaciones con base en el orden utilizado entre semana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top