City

Contrato entre GDF y Autotraffic debe concluir anticipadamente: MC

fotomultasCAMARAS

Ante el creciente malestar contra la empresa que se encarga de aplicar la llamadas fotomultas, la bancada de Movimiento Ciudadano pido al GDF cancelar el contrato por adelantado con dicha compañía.

La diputada del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Vania Ávila solicitó al Gobierno del Distrito Federal finalizar con antelación el contrato que mantienen con la empresa Autraffic debido a las diferentes quejas en su contra.

Los ciudadanos se están enterando de las multas a las que se han hecho acreedores de manera extemporánea al realizar otros trámites, perdiendo su derecho a la impugnación, el cual vence a los 15 días de la emisión”, afirmó.

La asambleísta detalló que la empresa encargada de brindar el servicio de multas, detectando sanciones al reglamento a través de cámaras y sensores de velocidad, está funcionando de manera deficiente y parcial.

Por ello, pidió que el GDF reincidir el contrato de manera anticipada, tras las diversas quejas y denuncias que han interpuesto los habitantes de la capital del país contra esta empresa.

La empresa AutoTraffic, no cumple eficientemente con las responsabilidades que le corresponden, pero sí se está asegurando que se generen 150 mil multas al mes’’, indicó la diputada.

Además, reconoció que si bien el nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal  es de primer mundo, es deficiente la infraestructura y la educación vial en la Ciudad de México.

Por lo que consideró que es necesario redoblar esfuerzos en materia de divulgación y orientar correctamente tanto automovilistas, peatones y ciclistas respecto al ordenamiento que entró en vigor el pasado 15 de diciembre.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top