City

Continúan reuniones de Mancera con los partidos políticos, hoy le tocó al PRD y PVEM

El jefe de Gobierno del DF ya se ha reunido con el PAN, PRI, PRD y PVEM, y se planea que el encuentro con Morena se dé este jueves.

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal se reunió con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para afinar la agenda de prioridades para la próxima legislatura en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), en donde el sol azteca no tendrá el control absoluto.

Raúl Flores, presidente del PRD capitalino, explicó que existe un compromiso de su partido con la gestión de Miguel Ángel Mancera por lo que buscarán crear consenso y alianza con las demás fuerzas parlamentarias, incluido el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Andrés Manuel López Obrador, que será mayoría.

En reunión estuvieron tanto diputados electos como jefes delegacionales electos, así como el secretario de Gobierno, Héctor Serrano.

Flores detalló que entre los temas prioritarios destaca la creación de un plataforma de gobiernos progresistas con agenda, plataforma informática y de cercanía con las personas y en los temas de salud e infraestructura, se generarán las condiciones para que el programa Médico en tu casa pueda llegar a todos los ciudadanos.

La agenda, aseguró Raúl Flores, es una agenda conjunta de Mancera y del PRD.

“La izquierda tiene que ir en conjunto. Esta agenda se puede alcanzar con los que quieran trabajar por la ciudad”, dijo

Más tarde las autoridades capitalinas también sostuvieron una reunión con los integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mientras que el jueves se tiene programa la de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Captura de pantalla 2015-07-07 a las 20.30.59

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top