City

Contaba con 6 multas hombre que mató a niña

CwrXKmtVEAEGqad

El sujeto presumió ser una persona influyente

El sujeto que atropelló a una niña la noche del sábado pasado en el cruce de Viaducto e Insurgentes Sur, contaba con seis multas de tránsito en sus historial.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México señalaron que la camioneta Cadillac Escalade con placas M27-AGD, fue objeto de multas por ignorar semáforos en rojo, exceso de velocidad, invasión de carriles confinados y vueltas prohibidas.

El infractor se trata de Jorge Arturo A., que fue detenido por elementos policiacos después de arrollar con su vehículo a dos menores, de las cuales una perdió la vida.

El Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc comenzó una investigación por homicidio por tránsito vehicular y lesiones, donde Patricia, menor de 6 años murió y su hermana de 10 resultó herida.

Las autoridades capitalinas detallaron que el hombre esperaba el cambio de luz, momento en que avanzó y sintió que pasó por encima de algo.

Patricia y su hermana, quienes hacía malabares en el cruce, fueron derribadas por el sujeto; de acuerdo con testigos, su madre se encontraba cerca del lugar.

La dependencia señaló que espera que la madre de las menores reciba apoyo psicológico y jurídico por parte de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas.

Asimismo la Fiscalía de la Cuauhtémoc refirió que, hasta el momento, investiga un homicidio culposo; es decir, no intencional, aunque por intentar cruzar con la luz roja, el conductor sería enviado ante un juez de control.

Sin embargo, el inculpado presumió ser una persona influyente, ya que la placa trasera de su camioneta cuenta con una marca especial para que no se vea el número de matrícula.

Finalmente el sujeto resultó ser restaurantero, protagonista de juicios civiles contra bancos, así como ser titular de diversas empresas dedicadas a la producción de alimentos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top