NVS
City

Consulta sobre Corredor Chapultepec debe organizarla IEDF: Monreal

El delegado electo en Cuauhtémoc aseguró que la consulta ciudadana que planteó el jefe de Gobierno debe ser equitativa y vinculatoria , asi como anunció que establecerá mesas de diálogo con los vecinos a partir del 1 de octubre.

El jefe delegacional electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, en reunión con vecinos de las colonias Juárez e Hipódromo Condesa, ofreció organizar mesas de trabajo a partir de que tome posesión el 1 de octubre, para abordar el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec y escuchar a todas las voces que tengan una opinión al respecto.

Monreal Ávila consideró que el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) debe encargarse de su organización para que los ciudadanos tengan certeza de su legalidad, y reiteró que la información sobre el tema debe socializarse para evitar que se tome una decisión unilateral.

“Yo planteo que la consulta debe ser vinculatoria y equitativa para todos, en materia de información y espacios de consulta, se deben vigilar las casillas y brindar la información necesaria a los vecinos. No he dado un posicionamiento al respecto para no entorpecer este proceso, considero que la gente debe decidir, no me puedo inclinar hacia alguna de las partes, porque voy a gobernar para todos”, mencionó el zacatecano.

Asimismo,  dejó en claro que su  relación con Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno capitalino será respetuosa y dentro de los cauces institucionales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top