City

Consigna PGJ a detenido por multihimicidio en la Narvarte

Es acusado por los delitos de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF) consignó a Daniel Pacheco Gutiérrez, de 41 años de edad, al juzgado correspondiente por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio en agravio de cuatro personas, así como homicidio y robo agravado en pandilla.

Pacheco Gutiérrez, originario del Distrito Federal, está relacionado con los hechos ocurridos la noche del 31 de julio , en el departamento ubicado en la calle Luz Saviñón 1909, colonia Narvarte, donde perdieron la vida el fotoperiodista, Rubén Espinosa, y cuatro mujeres más: Nadia, Nicole, Alejandra y Mile Virginia.

La dependencia capitalina  una vez más reiteró su compromiso para esclarecer el multihomicidio.

Asimismo, afirmó que se agotarán todas las líneas de investigación, a fin de dar certeza a las familias de los afectados y a los capitalinos de la Ciudad de México.

Esto después de  la presión del gremio periodístico que ha ejercido sobres las autoridades locales para no desechar la línea de investigación que apunta a un ataque contra Rubén Espinosa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top