City

Conoce los predios donde la ALDF hará cambios de uso de suelo

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 20.07.09

Los diputados planean cambiar 41 usos de suelo en 11 delegaciones del Distrito Federal, según listado publicado este miércoles tras la protesta vecinal.

En respuesta a la protesta que realizaron ayer integrantes de las organizaciones vecinales, La Voz de Polanco, Suma Urbana y Vecinos Unidos, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) publicó la lista con los predios en los que se pretende cambiar el uso de suelo.

LEER MÁSProtestan en la ALDF por cambios de usos de suelo

En total son 41 cambios de uso de suelo en 11 de las 16 delegaciones del Distrito Federal; ocho en Miguel Hidalgo, cinco en Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, respectivamente y cuatro en Cuauhtémoc.

En Azcapotzalco e  Iztapalapa tres cambios de uso de suelo en cada una; Álvaro Obregón, así como Tlalpan e Iztacalco dos en cada demarcación y uno en Xochimilco.

Para ver la lista completa de predios puedes consultar el enlace:  http://aldf.gob.mx/media/banners/RELACION_ARTS_41.pdf

Ayer, Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno en la ALDF, aseguró que los predios a los que hacían referencia los vecinos estuvieron en la congeladora desde el inicio de los trabajos de la actual Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana.

LEER MÁS:  Ponchan intento de la ALDF para cambiar usos de suelo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top