City

Confirman a Jorge Romero como coordinador del PAN en la ALDF

bancada PAN

El presidente del PAN en el DF, Mauricio Tabe, hizo el nombramiento. En los próximos días se derá a conocer la agenda de los nuevos diputados.

Jorge Romero Herrera, diputado electo por el Partido Acción Nacional (PAN), fue designado por el presidente capitalino, Mauricio Tabe Echartea, como el próximo coordinador de la bancada de diputados locales en la Asamblea Legislativa, para el periodo 2015-2018.

Romero Herrera ex delegado de la Delegación Benito Juárez, ex diputado local, exdirigente juvenil de su partido, y recién nombrado miembro de la Comisión Permanente del PAN a nivel nacional será el encargado de encabezar el trabajo de los diputados que conformarán el Grupo Parlamentario del blanquiazul.

“Habremos de tener una absoluta coordinación con la agenda del PAN en la Ciudad” aseveró el nuevo coordinador parlamentario.

El objetivo principal del líder panista estará enfocado a la eficacia legislativa y a la creación de leyes e iniciativas basadas en las propuestas de la sociedad civil y Organizaciones no Gubernamentales.

La seguridad desde un enfoque de prevención y la atención a las víctimas; la generación de nuevos planes delegacionales de desarrollo urbano, particularmente en Miguel Hidalgo y Benito Juárez; la transparencia en el uso de las políticas sociales del gobierno del DF; el mejoramiento de los recursos hidráulicos; de la infraestructura escolar en la capital; la movilidad, y el fortalecimiento de las condiciones de gobernabilidad de los jefes delegacionales, son los temas ejes que hasta el momento han estudiado para integrar a su agenda que será definida en la próxima plenaria.

Aseguró que el consenso será indispensable para cumplir con los objetivos de cada partido, y se dijo en la mejor disposición para alcanzar los acuerdos que le sean benéficos a la ciudad, sin importar cuál sea su origen partidista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top