City

Confirma Meade encuentro con Mancera

Señaló que la Federación vive momentos complicados

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Públcio (SHCP), José Antonio Meade, señaló que hoy a las 19 horas se encontrará con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, con el cual buscará llegar a un consenso sobre el presupuesto que la Federación otorgue a la administración capitalina.

“Queremos tener espacios de diálogo. Compartir con él lo que estamos viendo para que él tenga posibilidad de avaluar los ajustes que nosotros estamos haciendo y dónde encontramos en los ingresos que ha de tener la Ciudad, espacios que por la vía del apoyo que está recibiendo desde el drenaje hasta el transporte público y desde las participaciones y hasta las aportaciones en términos que nos permiten ver que la Ciudad habrá de recibir en un contexto muy complicado para la Federación”, expresó Meade.

Cabe señalar que mañana también sostendrá una reunión con el mandatario capitalino a las 11 de la mañana durante el encuentro Compartiré con él para evaluar los ajustes.

Indicó que para 2017 la Ciudad de México recibirá alrededor de 95 mil millones de pesos, es decir un 10% más con respecto al año pasado. Determinó que esto da una fortaleza y capacidad a la capital del país.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top