20 de Septiembre de 2017
City

Conductor impacta auto para escapar de secuestro exprés

El hecho se presentó el pasado 14 de agosto.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un conductor logró escapar de un intento de secuestro exprés, tras impactar su vehículo contra un árbol. Uno de los responsables fue detenido.

El incidente ocurrió el pasado 14 de agosto, cuando el hombre iba a bordo de un Nissan, tipo Versa, color gris,  sobre la calle Mar Tirreno en la colonia Popotla, delegación Miguel Hidalgo.

Leer más: Junio, mes con más homicidios dolosos y secuestros en el país; CDMX arriba de media nacional

Fue así que dos sujetos le marcaron el alto; éste se detuvo, pero trataron de engañarlo la decirle que eran policías y que el automotor contaba con un reporte de robo en el municipio Naucalpan, Estado de México.

Sin embargo, las cosas se complicaron en el momento en que uno de ellos ingresó al auto por la ventana, sometieron a la víctima con varios  golpes, lo pasaron al asiento de atrás y uno de ellos tomó el volante con dirección hacia Azcapotzalco.

Leer más: Capturan a cinco policías municipales de Atizapán por secuestro

La víctima vio a unos policías por la ventana y pidió ayuda; los agresores lo amenazaron con sacar un arma de fuego. En ese momento el afectado se abalanzó contra el hombre que conducía y llevó a impactarse contra un árbol ubicado en la calle de José F. Gutiérrez, colonia Ángel Zimbrón.

Tras el choque uno de los implicados huyó pero el otro fue detenido por vecinos y policías que llegaron al sitio.

El detenido de 40 años de edad es acusado de secuestro exprés. Como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. De ser encontrado culpable podría pasar hasta 53 años en prisión, así lo anunció en conferencia la fiscal de Robo de Vehículos, Penélope Rojas.

Te puede interesar:

[VIDEO] ¡No es NY! Granizo cubre calzada de Tlalpan y detiene el tránsito

Ejecutan a joven mientras le cortaban el pelo en Nezahualcóyotl

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top