NVS
City

“Clausuran” Secretaría de Economía por fotomultas

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano protesto y clausuró la SE al no tener respuesta de una solicitud de información sobre la certificación de los aparatos que se encargan de aplicar las fotomultas en la Ciudad de México.

Ante la falta de respuesta por una solicitud de información respecto a la empresa que aplica las fotomultas, dirigentes de Movimiento Ciudadano (MC) clausuraron simbólicamente las oficinas de la Secretaría de Economía federal, ubicada en la delegación Cuauhtémoc.

 Liderados por la dirigente de ese partido en la Ciudad de México, Estela Damián Peralta, los inconformes colocaron una manta en la entrada principal de esa dependencia, ubicada en la colonia Condesa con la leyenda de ‘clausurado’.

En su intervención, Damián Peralta afirmó que desde hace varios días se pidió al titular de la Secretaría de Economía, Idelfonso Guajardo que les informará si los aparatos que se utilizan para las fotomultas de tránsito están certificados y, que de lo contrario,  se inutilizaran esos equipos.

La funcionaria partidista indicó que no hubo la disposición del servidor público para entregar esa información, lo cual evidencia su pretensión de afectar a los residentes de la capital del país.

Comentó que hay distintas quejas y denuncias sobre la operación y aplicación de las cámaras que opera la empresa Autotraffic, las cuales, aseguró podrían estar trabajando si una validación oficial.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top