Clausura CDMX establecimientos en el Centro

19 marzo 2017 10:21 am

La madrugada de este sábado el programa “Establecimientos de Alto Impacto” impulsado por el Gobierno de la Ciudad de México, realizó una clausura y una suspensión en la colonia Centro. 

Leer más: Centro Histórico, Condesa y Polanco, donde más roban bicicletas

Dicho programa contó con la ayuda de la Secretaría de Gobierno con la colaboración con las secretarías del Medio Ambiente (SEDEMA) y de Seguridad Pública (SSP CDMX), así como del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).

Además de la participación de representantes de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), y del Consejo Nacional contra las Adicciones (Conadic).

El primer establecimiento cerrado se llama “Cultura Roots”, ubicado en la colonia Tacuba 64; en dicho lugar tanto el INVEA como la SEDEMA determinaron suspender actividades porque excedían el aforo y no contaban con Licencia Ambiental Única. 

Mientras que en “Terraza Don Batiz”, situada en Madero 23, la Cofepris colocó sellos de suspensión por violaciones a la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores, mientras que la SEDEMA clausuró el lugar por “mezcla de residuos y exceso en los niveles de ruido”. 

Comentarios