City

Clara Brugada tiene pie y medio en Azcapotzalco

Clara-Pablo

A pesar de que la morenista perdió en la urnas, ya logró colocar a una decenas de amigos y colaboradores en la demarcación que encabeza Pablo Moctezuma.

Clara Brugada perdió la delegación Iztapalapa en la urnas, pero eso no le impidió colocar a su gente, pues incorporó a más de una decena de sus colaboradores y amigos en el gabinete de Pablo Moctezuma en la delegación Azcapotzalco.

Tal es el caso de la Dirección General Jurídica y de Gobierno, quien la encabeza Efrén Rodríguez González, quien tuvo el mismo puesto en la delegación Iztapalapa durante la gestión de Brugada.

Mientras que el nuevo director general de Administración en Azcapotzalco es Cristo Jesús Jasso de Anda, hasta hace unas semanas percibía un sueldo por ser el líder coordinador de proyectos en Iztapalapa.

Entre los amigos de más confianza de la ex delegada se encuentra Juan Javier Granados Barrón, quien se desempeñó en la Dirección de Obras y Servicios durante su administración y donde ahora es el titular del departamento de Servicios Urbanos con Moctezuma.

Otro de los nombres que salen a relucir es el de Carlos Cervantes Godoy, recién nombrado Director de Protección Civil en Azcapotzalco y quien fuera secretario de organización del Comité Delegacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Iztapalapa.

Norma Angélica Espíndola Díaz, hoy Coordinadora de Asesores en Azcapotzalco, trabajó  hasta finales del mes de septiembre como coordinadora jurídica en el Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal de la delegación que ahora encabeza Dione Anguiano.

Asimismo, la coordinadora de Comunicación Social es Luz María Avilés Chávez, quien ha trabajo con Brugada desde 2010.

En ese sentido, la coordinación de la Ventanilla Única estará a cargo de Tania Paola Miranda Nieves que a principios de este mes todavía fungía como Secretaria de Jóvenes del Comité Estatal del partido de Morena.

Moctezuma también acomoda a su pareja

El nuevo delegado en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, tampoco desaprovechó la oportunidad y colocó a Lilia Vázquez Roa, quien de acuerdo a fuentes allegadas al morenista, es su pareja sentimental.

Esto a pesar de en declaraciones pasadas aseguró que no metería a familiares ni personas cercanas a trabajar a la delegación que ahora encabeza.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top