City

City Manager de MH se enfrenta con #LordMeLaPelas

lordmelapelas

Arne aus den Ruthen Haag tuvo otro altercado con guaruras. Esta vez con guardespaldas del director del diario MILED, Raúl Libien Santiago.

El City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen Haag tuvo otro altercado con guaruras. Esta vez con guardespaldas del director del diario MILED, Raúl Libien Santiago, quienes mantenían estacionados tres automóviles sobre la banqueta de Reforma #835 y que a la postre no contaban con placas.

Durante uno de sus operativos que transmite vía Periscope, el funcionario solicitó que oficiales de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública llevaran al corralón a las unidades que violaban el Reglamento de Tránsito.

Lo cual generó la reticencia de los guaruras y del dueño del diario, quien vía telefónica agredió al City Manager.

“Me pelas la verga ¿sabes lo que es la verga, guey?

Oye culero, Arné (…) llévate mis coches, te los regalo (…) Llévatelos, te los regalo”, dijo Raúl Libien Santiago.

Luego de recibir las agresiones verbales, al punto llegaron más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y grúas para remitir los automóviles al corralón.
Posteriormente el City Manager de Miguel Hidalgo subió a Twitter una encuesta en la que preguntó a la ciudadanía qué acción debía tomar respecto a los automóviles que le regaló #LordMeLaPelas.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top