City

Cinco colonias se unen para proyecto de Presupuesto Participativo

oasissss

Por primera vez en la historia de la Consulta Ciudadana, se presenta un proyecto con impacto delegacional.

Por primera vez, vecinos de cinco colonias se unieron para presentar un proyecto en conjunto ante el Instituto Electoral del DF (IEDF) para la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2016.

Se trata de una Clínica dispensario “El Oasis”, que impulsan habitantes de las colonias San Bernabé Ocotepec, El Tanque, Lomas de San Bernabé, El Rosal y Ampliación Lomas de San Bernabé, delegación Magdalena Contreras.

Carlos González Martínez, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF, recibió la propuesta presentada por motociclistas y luchadores de dicha demarcación y que colaboran con la Fundación Camacho Xtreme en proyectos de apoyo a personas de escasos recursos.

El consejero electoral resaltó la importancia de registrar propuestas que impliquen la unión de los presupuestos participativos de varias colonias para promover proyectos de mayor impacto y beneficio para la comunidad.

“Lo que ustedes demuestran, es que la democracia sí puede existir y no es un discurso ni un cascarón de demagogias y corrupción. Que la política es asunto de las personas, anden en moto o sean luchadores, y no de los partidos políticos o los Gobierno”, afirmó.

Alfredo Camacho, promotor del proyecto, expuso que la Clínica dispensario que prevén construir beneficiaría fundamentalmente a niñas, niños y personas de la tercera edad no sólo de las cinco colonias que la proponen, sino también de otras zonas de la delegación Magdalena Contreras.

A la presentación del proyecto asistieron también los luchadores Ku Kul Kan y Ak boy, el representante de Guerra de Empresas Independientes, Alejandro Baltazar, así como líderes vecinales y el director ejecutivo de Participación Ciudadana del IEDF, Arturo Flores López.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top