23 de Septiembre de 2017
City

Cierre de cicloestaciones y ley seca por fiestas decembrinas

Debido a las celebraciones del mes de diciembre, que incluye el aniversario de la aparición de la virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, las autoridades del Gobierno del Distrito Federal determinaron declarar Ley Seca en 13 colonias de la delegación Gustavo A. Madero; mientras que en Cuauhtémoc, 12 cicloestaciones serán cerradas hasta el 7 de enero por la Romería navideña.

Cierre de cicloestaciones del sistema Ecobici

El Sistema de Transporte Individual Ecobici anunció el cierre 12 cicloestaciones en la delegación Cuauhtémoc a partir del próximo 12 de diciembre y las abrirá hasta el 7 de enero de 2016, debido a la Romería navideña que se llevará a cabo en esta demarcación, por lo que se recomienda tomar precauciones a los usuarios.

Entre las estaciones que permanecerán cerradas se encuentran las ubicadas en Héroes Ferrocarrileros, Jesús García, Avenida Central, Luis Donaldo Colosio, Carlos J. Meneses e Insurgentes Norte

Ley Seca en GAM por peregrinaciones

Como parte del operativo Villa Guadalupe, el 11 y 12 de diciembre se declarará Ley Seca en 17 colonias de la delegación Gustavo A. Madero.

Las colonias son: Tepeyac Insurgentes, Villa Gustavo A. Madero, Tepeyac Insurgentes, Villa Gustavo A. Madero, Martín Carrera, Santa Isabel Tola, Rosas del Tepeyac, Estanzuela, Salvador Díaz Mirón, Constitución de la República, Granjas Modernas, 15 de Agosto, La Estrella, Tres Estrellas, Industrial, Guadalupe Tepeyac, Aragón la Villa, DM Nacional y Ampliación San Juan de Aragón.

La venta de alcohol queda prohibida en todos los inmuebles que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y en cualquier otro establecimiento similar.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top