City

Cerrarán maestros calles del DF, no quieren ser evaluados

IMG_3871.JPG

Maestros de la CNTE se manifestarán el día de hoy en contra de los exámenes “impuestos” por la SEP y la reforma educativa

Alrededor de 63 mil maestros, 70 por ciento de los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llegarán a la Cámara de Diputados en San Lázaro para después marchar hacia el monumento a la Revolución, en el centro de la Ciudad de México.

Los maestros se oponen a la aplicación de exámenes para valorar la permanencia de los profesores en sus centros de trabajo en todo el país, como parte de la reforma educativa.

También exigen la salida de fuerzas federales en el estado de Oaxaca y se expresarán por la invalidación del proceso electoral del 7 de junio.

Un total de 2 mil 600 elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) vigilarán la movilización en el DF e impedirán que los maestros amplíen su plantón en el monumento a la Revolución.

El secretario de Seguridad Pública del DF, Hiram Almehida, aclaró que el operativo también impedirá la entrada de los maestros al zócalo capitalino.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top