City

CDMX tiene listo operativo para la Formula 1

Movilidad

La línea 9 del Metro y Línea 2 de Metrobús son las más prácticas para llegar al autódromo.

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI), encabeza un plan estratégico de movilidad para que los capitalinos, así como los turistas que visiten la CDMX disfruten uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: La Fórmula 1 Gran Premio de México, 2016.  

La zona oriente de la ciudad, para los días 28, 29, y 30 de octubre fueron programadas rutas de transporte especial que facilitará el traslado de los asistentes con boleto del evento, ya que este último No contará con estacionamiento.  

Más de 200 autobuses de servicio especial circularán con horarios de 07:00 a 12:00 horas y tendrán un costo de 20 pesos por viaje. Es importante destacar que serán tres puntos de llegada al Autódromo Hermanos Rodríguez por medio de los autobuses. 

La línea 9 del Metro en sus estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla; la Línea 2 del Metrobús en los arribos Iztacalco y UPIICSA; así como las rutas de camiones 1, 9 , 11, 27, 78, M1 Bicentenario y el Corredor Sausa son las mejores opciones para llegar al Autódromo.  

De la misma forma la Secretaría informó que se implementará un cinturón perimetral de seguridad, con el fin de garantizar la movilidad de la ciudadanía en general y de los asistentes.  

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top