City

Cárdenas ve en la gestión de Mancera mucho trabajo y avance

Consultado por medios antes del Tercer Informe de Gobierno de Mancera, el ex candidato presidencial dijo que se enfocará en los próximos tres años en promover a la ciudad en el exterior.

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal, consideró que los tres años de la gestión de Miguel Ángel Mancera son de mucho trabajo y de avance para la ciudad.

Además el ex candidato a la presidencia en 1988 y ex jefe delegacional añadió que en los próximos tres años que le restan a la gestión de Miguel Ángel Mancera su trabajo será promover a la ciudad en el exterior.

“Seguir promoviendo a la Ciudad de México en el exterior, buscando aquellas buenas experiencias en otras partes que puedan servirnos y dar a conocer lo que se ha venido haciendo aquí en la ciudad para que puedan aprovecharlo”, detalló.

De manera escueta opinó que el nuevo panorama de la VII legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, donde el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un reflejo de los votos e indicó que sólo el tiempo indicará si Morena será un obstáculo a la gobernabilidad.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top