Capturan a violador serial de Tlalpan

17 noviembre 2016 6:06 pm

El agente del Ministerio Público solicitará audiencia inicial a un Juez de Control, pues se ha logrado relacionar científicamente en 9 casos, aunque podrían ser 16 en total, al violador serial que operaba en colonias altas de la delegación Tlalpan.

Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría capitalina, informó en conferencia que el imputado, de 20 años de edad, enfrenta acusación por los delitos de violación agravada y robo, el imputado seleccionaba a sus víctimas conforme a su edad que van de los 14 a los 18 años y de complexión delegada principalmente.

“Es importante destacar que el resultado de la prueba científica de genética, que permite identificar a un individuo de otro sin margen de error, resultó positiva en nueve casos de confronta utilizados hasta el momento, y por el modus operandi pudiera estar relacionado con otros siete eventos más, es decir, en 16 hechos delictivos”, señaló Ríos Garza.

Al realizar el análisis de las declaraciones de las afectadas se logró establecer la forma en que operaba en colonias como Pedegral de San Nicólas, Heroes de Padierna, San Nicolás Totolapan y Bosques del Pedregal.

En próximas horas el agente del Ministerio Público solicitará audiencia inicial a un Juez de Control, a efecto de formular imputación y vincular a proceso al implicado.

Comentarios