City

Capturan a presunto secuestrador de la española María Villar

María Villar Galaz fue asesinada a pesar de que su familia había pagado el rescate exigido

Autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) compartieron que ha sido capturado uno de los presuntos plagiarios de la española María Villar Galaz., quien fuera secuestrada el pasado 13 de septiembre.

Señalaron que podría haber más implicados, pero no proporcionaron mayores detalles, por cuestiones de seguridad.

De acuerdo con las investigaciones, Villar Galaz, de nacionalidad española, trabajaba como ejecutiva en la División de Servicios de Consultoría de Negocios de IBM México, y la última información fue que tomó un taxi en la zona de Santa Fe, para dirigirse a su domicilio en Polanco.

Su cadáver fue localizado dos días después en el municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México.

De acuerdo con las indagaciones, que Villar fue obligada a retirar efectivo de sus tarjetas bancarias, además de que sus captores exigieron un rescate, mismo que fue pagado, sin embargo la víctima fue asesinada, por lo que se presume que fue víctima de un grupo falto de experiencia.

Según un comunicado del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, (SEIDO).

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top